sábado, 20 de agosto de 2011

Recomendaciones.




Tips para viajar en Avión con niños pequeños:


1. Primero que todo es hacer una visita al médico una semana antes del viaje para chequear las vacunas y su estado de salud general.

2. Como segunda prioridad empacar un botiquín de medicamentos en caso de que se requiera como antialérgicos, antigripales, etc.


3. Llevar bebidas alimenticias selladas para que al momento del chequeo en el aeropuerto no tengas inconvenientes, porque una vez me paso que llevaba unos biberones con el líquido congelado y sometieron estas algunas pruebas y demoro más del tiempo normal. Otra manera es pasar el control de aduana y dentro del aeropuerto comprar botellas de agua para luego en el avión preparar con leche y cereal su alimento. (lo ideal es llevar Pedia sure pedriatico)

4. Incluir chupetas, dulces, jugos con su sorbete, un chicle (si es grandecito), una galletita para el momento del despegue o aterrizaje debes tenerlos a la mano en caso de necesitarlo esto  ayudará a aliviar sus oídos.

5. Una laptop o un DVD portátil con sus películas favoritas le mantendrán entretenido por algún tiempo.



Tips para viajes a lugares extremos:

Consederar el vestuario que usan los esquiadores:

Ropa interior, capa intermedia y capa exterior.  Estos mismos requerimientos se debe aplicar para nuestro caso de viajar a frio extremos:

1. Capa para absorber la transpiración y mantener el cuerpo seco y caliente.

2. Intermedia (forro polar, jersey etc.) debe abrigarnos y aislarnos del frío manteniendo la temperatura corporal.

3. Ultima capa, especialmente en el caso de los niños, tiene que ser transpirable y además aislar adecuadamente de las inclemencias del tiempo (impermeable).

4. Cubrir pies y manos, Los guantes también han de ser impermeables y no demasiado gruesos para mantener la flexibilidad de los dedos. Además, es importante que se ajusten bien a las muñecas para evitar que les entre nieve.

5. Hay que procurar que los calcetines no sean demasiado gruesos; es bueno que se ajusten al pie como unas medias. Si no, pueden resultar incómodos e incluso producir rozaduras (los de tejido térmico resultan muy eficaces contra el frío). un buen calzado, unas botas fuertes pero flexibles, y que sean impermeables al agua.

6. Necesita un gorro que cubra las orejas y, si es necesario, algo para el cuello: mejor que una bufanda, compremos una braga que le cubra bien.

7. Protección del sol. Aunque no lo veamos y lo tapen las nubes, es imprescindible que los niños usen unas buenas gafas para protegerse del reflejo del sol sobre la nieve. Tampoco olvidemos aplicar una crema de alto nivel de protección por toda la cara y los labios.

2 comentarios:

  1. Buenos consejos tomaré nota para cuando tenga un galleguito jejejje ;), prima ya lo conseguí tenia algo mal en mi plantilla que estress jejej un beso a las niñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias son de gran utilidad....que bueno que encontrastes los que buscabas.

    ResponderEliminar