martes, 18 de junio de 2013

En el kinder: El arte nutre el alma humana.



Salvador Dalí.
 Camila Sofia llego con la una tarea que  me sorprendió estaban estudiando la vida y las obras de artistas tales como : Leonardo Davinci, Claude Monet,, Pablo Picasso, Vincent van Gogh, Salvador Dalí y Theodor Seuss Geisel fue un escritor y caricaturista estadounidense, más extensamente conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss.

Me resulta interesante que desde kinder les presenten parte de la vida del artista. a traves de fotografías,videos y textos leidos por su maestra Pilar.

Cuando mi hija me dice mami Salvador Dali era muy divertido tenia un bogote gracioso y vestia diferente.

 Vincent van Gogh, dibujados por Camila Diaz ( 5 años)



Claude Monet.

Al ver tanto inquietud por parte de Camila entonces comencé a investigar y encontré una presentación ideal para los niños entre 5 años en adelante algunas obras plásticas creadas en animación digital una nueva perspectiva de grandes pinturas. Le envie este link con su maestra para que todos los niños vieran algunas obras en animacion digital. 

Claude Monet pintaba lo real le comenta a su hermanita eso se llama impresionismo y tinia una hija que se llamaba como yo Camila.

Un nuevo juego que comprate Camila con su hermana Marianne con una bufanda posan como La Mona Lisa obra de Leonardo Da vinci y le explica este sr. fue muy inteligente. 





En este link encontré esta publicación y me gusto para que nuestros hijos vean el arte bajo otro angulo o perspectiva.


Animationbull S.L © Todos los derechos reservados

lunes, 17 de junio de 2013

Tutorial: Accesorios para las niñas.

Lazo Doble para el Colegio.

Los Lazos son el accesorio perfecto para nuestras niñas, particularmente yo les hago los lazos a mis dos hijas siempre van combinados con el vestuario que usan.  

Me gustan los accesorios en el cabello en esta oportunidad les hice este espeficamente para el colegio.                                              

Les cómparto estas imagenes espero que sean bastantes explicativas: