sábado, 23 de julio de 2011

REMODELANDO EN CASA CON LOS NIÑOS DENTRO DE ELLA.

Es una situación muy complicada cuando estas remodelando en tu casa y las niñas permanezcan en ella durante la ejecución de la misma, ya que son muy curiosas.
Marianne  está muy interesada en colaborar con su papi en la remodelación de los closet mientras que Camila ya conoce algunas herramientas así que su interés es desviado por otras cosas.
Es recomendable habilitar una habitación con juguetes, películas y lo necesario para entretenerlos un buen rato, cerrando la puerta para que el polvo y los ruidos no molesten a las niñas por supuesto la supervisión constante es indispensable.
En esta ocasión estamos remodelando los closet de nuestras habitaciones iniciando la obra con la habitación principal para mantener una semana a las niñas en su espacio y luego ir a trabajar en su habitación.
Durante el día hay que hacer un cronograma de actividades para no mantener mucho tiempo a las niñas expuestas a la incomodidad que implica remodelar, en particular recomiendo mantener las ventanas abiertas para ventilar la casa o apartamento, también es recomendable llevar a las niñas hacer actividades fuera del hogar y/o visitar amigos/ familiares,
Cuando toco el turno de trabajar en la habitación de las niñas tome varias tardes para salir con ellas medio día fuera de su hogar, también cocinamos pastel actividad que les gusta mucho.
Las niñas al ver el resultado final se sorprendieron por que tenían más orden y mayor espacio para almacenar su ropa, zapatos, en especial sus juguetes, su reacción fue darle gracias a su padre con un fuerte y cálido abrazo.
Espacio util para los juguetes y luego se utilizara para guardar zapatos.

Ideas para remodelar Closet:

Cómo Remodelar el closet de la habitación:


miércoles, 20 de julio de 2011

80 Pares de Zapatos....: Días de Lluvia..

80 Pares de Zapatos....: Días de Lluvia..: "Buenos días Chicas en el Norte seguimos con el mar tiempo un viento terrible y Lluvia, estoy aburrida yaaa muchos días sin playa asi que hay..."


Muy comoda y fresca tu ropa y lo que mas me gusto fue el bolso....