jueves, 3 de noviembre de 2011

Vacaciones a Word Disney




Para todas las edades es un lugar lleno de magia y visitarlo es un placer en cualquier época del año. En cada estación el ambiente varia es por ello es el encanto del maravilloso mundo de Disney.

Los padres de niños pequeños tenemos que entrenarnos físicamente ya que los días dentro de los parques son de bastante desgaste físico, ya que hay que caminar mucho para poder disfrutar al máximo de todas las atracciones y nuestro niños siempre hacen su siesta en la mañana y en la tarde por un intervalo de 30 minutos como máximo momento ideal para sentarnos a respirar profundamente y sentarnos a esperar que nuestros pequeños despierten para seguir con el itinerario.

Algo infaltable para ir a los parques es el coche para llevar a los niños ya que se duermen por el calor si es en verano tu visita, los niños pequeños nunca caminan grandes distancias. En nuestro caso nuestras 2 niñas Marianne Sofía de 2 años y Camila Sofía de 4 disfrutaron de acuerdo a su edad.
Para Camila era la segunda vez que visitaba Magic Kingdom su primera visita fue cuando cumplió el primer año, siendo hija única en ese momento toda la atención estaba dirigida a ella, aun así ella colaboró para que su hermanita disfrutara la visita.


Recorrer el parque es una aventura, ir al área de Winney de Pooh está pensada para niños pequeños donde exploran los vegetales e interactúan con estos, la pared de contacto donde se refleja la miel y con tu imaginación puedes formar formas y figuras con tus manos, es una sensación muy agradable para nuestros pequeños hijos es una dulce experiencia sin ensuciarse las manos. Mientras los adultos hacemos la fila cola los niños juegan con los vegetales y las abejas que tienen su recorrido mientras nos toca entrar.




Consejos

Al llegar ubica tu vehículo donde tenga acceso al tren e identifica la fila donde te estacionas, yo le tome una foto al poste y al número de puesto.....porque a la hora de la salida hay tantos carros que te puedes perder. (Las filas están identificadas con un personaje de Disney acompañado de un número).

En Disney como en todo parque siempre hay que hacer colas para entrar a las diferentes funciones.
 
Levate un  filtros con agua lo puedes surtir en cualquier filtro ubicado dentro del parque es gratis.....se puede llevar la comida del bebe o snack en la puerta de entrada revisan os bolsos aun asi puedes pasar comida limitada dentro del parque encuentras el area de comida puedes comprar comida rapida. ( Mi sorpresa fue cuando entre y estábamos caminando vimos unos paisanos Venezolanos comiendo arepa las llevanban dentro de sus bolsos). 
 
Llevar calzados cómodo para ti y para los niños ya que la humedad es muy alta y el calor es intenso. (EN VERANO)

Aplicarles un protector solar a los niños y adultos.

Tomar mucha agua y llevar ropa ligera en pleno verano es vital.
 
Toallitas húmedas para limpiarse las manos.
 
El coche nunca debe faltar y lo bueno es que al bajar del tren lo usas hasta donde estacionaste el automóvil, por otra parte te ahorras dinero por alquiler del coche.

En el bolso de mano es indispensable llevar un par de franelas, pañales o ropa interior y pantalones para las niñas para cambiarlos en caso de algún inconveniente, medicamento para el malestar en caso de fiebre ya que con los niños nada es predecible y siempre hay que estar preparados.
 
Solo queda que disfrute del parque y estar dispuesto a caminar.


Vista del parque desde el Catamaran uno de los accesos.




Toda princesa desea pasar el día en un lugar mágico como este parque donde el encanto se siente en cada lugar en particular e ir vestida con el traje de su muñeca favorita es lo ideal...la felicidad es tan grande que el calor no le afecta llevar este atuendo.


La primera visita de Camila al parque de Mickey.





Papi rociándoles agua a sus princesas para refrescarlas.