jueves, 29 de septiembre de 2011

Preparar un cumpleaños en 3 dias..

Es toda una proeza preparar un cumpleaños en 3días!......

 
 Les dire algo si se puede con la ayuda de tu familia, en esta oportunidad fue el cumpleaños de mi pequeña Marianne Sofia realmente no me sentia bien de salud motivo por el cual no le dedique tiempo a preparar su cumpleaños, despues de un par de semanas pensamos en hacerle una reunión familiar y sin mucha formalidad.



Entonces buscamos un lugar agradable para pasar el dia en familia y que nuestra pequeña disfrutara con sus primitos y su hermana Camila, en esta oportunidad seleccionamos una granja con piscina y mucho espacio para que los niños jugarán, corrieran y disfrutarán.




La decoración fue muy limitada pero con unos globos se ambiento el lugar, sin faltar la mesa de dulces hecha por la tia China y la tia Adriana con sus deliciosas creaciones hechas con mucho amor.





Algo indispensable era el pastel con merengue ya que a la pequeña Marianne le encanta y disfruta de este.




Los  niños disfrutarón todo el dia bañandose y al finalizar la tarde rompierón la piñata de Angelina Bailarina, su papá recorrio toda la ciudad hasta encontrar está motivo que le gusta mucho a  la cumpleañera su ilusión es el Balet, le obsequiamos a cada niña un bolso hecho por la tia Massiel que adora hacer las manualidades, pintar sobre tela acompañado con un vaso de Hello Kitty.


Para los niños en esta oportunidad se le obsequio una cesta plegable y un vaso ideal para llevar al colegio con la imagen de Ben 10.