miércoles, 30 de octubre de 2013

Difraz para Halloween ecológicos y creativos.



Sin disfraz para Halloween? aca les comparto unas ideas practicas, economicas y originales para hacer en casa usando lo que tenemos.

Caracol es un disfraz muy practico los materiales que requires son: 1 vestido, 4 metros de papel Kratf, 1 metro de cinta y un cintillo l procedimiento consiste en arrugar el papel para luego enrrollar y formar  en caparazon se le pega la cinta, se hace el cintillo y finalmente se envuelven las piernas y los zapatos.


Buzo un short playero y una franela son la base de este disfraz. Para el accesorio se requiere de 2 botellas plásticas, papel de seda para simular el agua, una manguera, lentes por último imprimir figuras marinas para pegar en los lentes. Acá les anexo el link donde pueden utilizarlos publicado en la revista Parents.



Disfraz Zafari con una bolsa se hace el chaleco y los inoculares con el tubo del papel sanitario.


Disfraz de indio con una bolsa de papel se corta formando las mangas y nuestros pequeños pueden pintar y colocar Cintas para decorar.





Astronauta se require cinta color plateada para pegar en el pantalon y manga de la franela en el vestuario tambien se necesita hacer los cohetes se necesitan dos tubos de carton papel metalizado o de aluminio y papel de color naranja y Amarillo con tirro se hace el tirante.


Otra opcion:

Cohetes hechos con dos botellas solo hay que pintarlas en color plateado como imitando el color del metal, de ellas salen las llamas de fuego que puedes hacer con papel reciclado o con tela reciclada si quieres darles algo más de movimiento. La base se hace con carton para luego pegar ambas botellas y colocarles la cinta para colgar.


Aloha Hawaii usamos una franela blanca o de color, una falda hecha con papel Kraft y de accesorios un par de guirnalda de flores de papel.

 

1 comentario: