martes, 2 de agosto de 2011

segunda Parte

Buenos Aires-San Carlos de Bariloche.
A primera hora tomamos el vuelo para Bariloche que duros aproximadamente 2 horas y 30 minutos, con una distancia de 1.680 km, principal destino turístico de la provincia de Río Negro y uno de los más importantes del país, se ubica en la región noroeste de la Patagonia argentina, a 770 metros sobre el nivel del mar, sobre la costa sur del lago Nahuel Huapi.
Al llegar rentamos un auto para mayor comodidad y confort iniciamos el recorrido del aeropuerto a la ciudad. La primera parada fue en un restaurante autentico de comida típica de la zona allí almorzamos carnes, chorizos, cordero. Para las niñas comieron ñoquis. Luego fuimos al hotel tomamos una siesta para recargar energía. Mirar el atardecer en invierno con su gama de colores donde cada uno es más imponente que el otro es un espectáculo hasta para los niños.

  
Sorprenderse ante las tonalidades del paisaje increíblemente blanco en invierno, conocimos el modo de vida de los argentinos de la Patagonia particularmente dicha estación de año, allí recorrimos aproximadamente 60km desde tempranas horas de la mañana comenzó el recorrido ese día visitamos la Colonia Suiza lugar ambientado con arquitectura rural típica de la zona, el escenario estaba ambientado al cuento de Heidy (serie Japonesa basada en el libro de la suiza Johanna Spyri ). También llegamos a Cerró Catedral.
http://www.patagonia.com.ar/San+Carlos+de+Bariloche/339_Colonia+Suiza+en+Bariloche.html 
http://www.baripedia.com/ski/complejo-piedras-blancas/
Visitamos la fábrica de Chocolates, un negocio llamado Mamuschka lugar encantador para los niños y los adultos disfrutan degustando las maravillas del chocolate.
http://www.mamuschka.com/
La siguiente parada fue tiendas de ropa infantil mini mimo & co, ropa encantadora y sobre todo son muy coqueta, donde vende cinturones, sombreros, gorros, ropa, abrigos y accesorios.
www.mimo.com.ar
Allí dormimos y al día siguiente visitamos el Complejo Piedras Blancas ubicado en el cerro Otto, cerca del centro de Bariloche, este complejo ofrece la posibilidad de jugar con trineos, recorrer el área en un Snow-bus, aprender a esquiar o tomar clases de snowboard.

 Camila jugó con la nieve emocionada por que nunca la habían visto a esa escala encantada hizo la figura de un ángel acostándose y abriendo sus manos para arriba y abajo, se deslizo
por la nieve en compañía de su padre y lo más impresionante para ella fue el recorrido aéreo para llegar a la estación donde se optaba por diferentes actividades como esquiar.


Marianne bebe con tanto frio se durmió y en un momento determinado nos asustamos a ver que no respondía el llamado, solo fue una susto por nuestra parte, ella solo estaba dormida y descansando, nuestras niñas disfrutaban el intenso frio en diferentes ámbitos.
Todos disfrutamos del paisaje blanco de la estación con todos sus encantos por supuesto en este tipo de viaje hay que estar bien abrigados desde los pies hasta la cabeza, semanas antes nos equipamos de la vestimenta que se requiere para este viaje con la asesoría del personal de la tienda Columbia donde adquirimos desde los guantes hasta el calzado.
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario