lunes, 22 de agosto de 2011

Preparar el cumpleaños....


Los primeros 3 cumpleaños de tu niños son una ilusión para ti organizar su fiesta de cumpleaños, ya que tu eres la que elijes el motivo y planificas a tu gusto.
 
Ya cuando tu niño cumple los 4 años ellos son los protagonistas de su organización  te indican el motivo que les gusta, particularmente mi hija Camila en este cumpleaños selecciono como motivo Barbie secreto de Hadas. Lo cierto es que investigar por el internet, observar la película fue mi tarea para tener conocimiento de cómo decorar y organizar su cumpleaños…en el internet encontré  ideas infinitas para que todos lo pasen en grande, pero las posibilidades económicas diluyen gran parte de tus maravillosas ideas. Te cuento que soy de las personas que no malgasto el dinero fácilmente en decoración, accesorios en materiales desechables, realmente me gusta reutilizar las cosas para otras oportunidades tales como bandejas, manteles, etc.
 

En esta oportunidad yo como arquitecta diseñe las tarjetas de invitación del 4to cumpleaños de Camila Sofía, claro está realice una serie de propuestas por que mi clienta era mi hija y la que tomaría la decisión  final, también consideramos alquilar un local de fiestas infantiles donde ofrecían 6 jóvenes para entretener y cuidar a los niños, el clima agradable y el espacio apropiado para los niños.



Una vez seleccionada la tarjeta de preferncia por Camila las distibui 4 en una hoja tipo carta para luego nos dirijimos a una maquinas kodak para imprimir fotos.


 
Calcomania para identificar el sobre de Invitación.



 
sección de fotos.
 
 




El recuerdo de su cumpleaños # 4.


Camila participo en todo para su cumpleaños número 4 y todas las mañana al despertar solía preguntar cuánto le falta para el gran día del cumpleaños, tomar una libreta y escribir una lista de requisitos que ella creía, fue una sorpresa para mí porque allí indicaba lo que  debería estar el día de su fiesta.

Gomas de gelatina- ponquecitos-dulces de leche-chocolates-Polvorosas-Arroz con Leche.



 Aquí colaboro pintando y recortando las mariposas que se le colocarían a las bolsas para cada niño invitado, también les agrego a cada bolsa los juguetes y golosinas, tatoos de Barbie, borradores y otros detalles como indicadores de puertas para las niñas grandes.

Hay que señalar que fue de gran ayuda la pagina de http://www.barbie.com/ alli se toman ideas.

En internet hay tantas ideas bellisimas para hacer un cumpleaños soñado, fue la primera fiesta que he organizado para mi hija y mi unica prioridad era hacerle yo todo para que ella le diera más valor e importancia a todo su cumpleaños.

 
Tatoo- Lapices- Lentes- Libretas- Borradores.

     



2 comentarios:

  1. Que bellas fotos esperamos más del cumple quiero verlo todoooo un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi fiel seguidora #1 no hay duda de eso....pronto las publicare.

    Gracias por mirar mi blog.

    ResponderEliminar